Ribery entra en comparaciones odiosas

#ElDato: Ribery ha jugado con el Bayern Múnich 321 partidos y suma 106 goles y 155 asistencias.

Carlo Ancelotti ya causa efecto en sus dirigidos en el Bayern Múnich. Uno de los primeros en entrar en comparaciones fue Franck Ribery.

TE PUEDE INTERESAR: El Atlético de Madrid ya tiene su cuarto fichaje

El jugador francés elogió al entrenador italiano y claro, le dio palos a Pep Guardiola. La relación entre el jugador y el técnico español estuvo en boca de todo el mundo durante toda la temporada pues los rumores apuntaban a un distanciamiento que hoy se hace evidente. 

“Ancelotti es un regalo para el Bayern y con él vuelvo a sentirme con confianza. Son cosas como el respeto, la confianza o la cercanía… Yo así no doy el 100 por 100, sino que doy el 150. Por un entrenador así como Ancelotti yo sí me como el césped. Sabe cómo tratar a los jugadores”, explicó Ribery entrenado en comparación con Pep.

El jugador durante la pretemporada ha contado con la confianza de Ancelotti y físicamente se encuentra muy bien. Igual, ahondó en el tema diciendo que  «es una alegría que esté aquí porque es la persona adecuada para nosotros. Necesito a gente como él, Heynckes o Hitzfeld”.

Aunque el futbolista nunca mencionó a Guardiola, es evidente la comparación.