Si el reglamento se cumple, Neymar se perderá el clásico

#ElDato: Neymar ha sufrido hoy la QUINTA expulsión de su carrera profesional: 3 con Santos, 1 con Brasil y 1 con el Barcelona.

Barcelona le envolvió con un moño la Liga al Real Madrid. Además de la derrota, los azulgranas sufrieron otro duro golpe, no recibían una roja desde el 2015 y hoy una de sus estrellas salió expulsado y podría perderse el Clásico. Los merengues sonríen por partida doble.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ronaldinho reveló su regate favorito!

El astro brasileño viene siendo la gran figura del Barcelona, pero hoy perdió la cabeza. La cartulina roja que recibió podría costarle su presencia en el próximo Clásico de España si se cumple el reglamento. Según el reporte arbitral no sólo fue una doble amarilla, su reacción burlesca amenaza con una sanción.

Este fue el reporte del central de la contienda, Gil Manzano:

Primera amarilla: “En el minuto 27 el jugador (11) Da Silva Santos J, Neymar fue amonestado por el siguiente motivo: No respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre, tras haber sido advertido previamente”.

Segunda amarilla: “En el minuto 65 el jugador (11) Da Silva Santos J, Neymar fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón”.

Anotación: “Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole”.

https://www.youtube.com/watch?v=e7GcpK0MXFU