Referentes del Bayern boicotean gestión de Kovac

#ElDato: ‘los bávaros’ se han adjudicado las últimas 6 Bundesliga que se han disputado. Dominio absoluto.

Si bien el Bayern Múnich ha repuntado en la Bundesliga, muchos aún critican el juego impuesto por el DT Niko Kovac después del empate ante el Friburgo el fin de semana en el Allianz Arena, a lo que parte de la prensa alemana alude a que se trate de un boicot programado por algunos de los referentes del cuadro del sur de Alemania.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano añora volver a jugar con este crack

En este orden, de acuerdo a la revista alemana Kicker, son cuatro los futbolistas de la primera plantilla que no confían en Kovac y no están poniendo de su parte para mejorar la situación y así sacar a flote buenos resultados con miras a volver a ganarse la plena confianza de la afición y de la exigente prensa ‘bávara’.

Así las cosas, Muller, Ribery, Robben y Hummels serían los responsables de este boicot, quienes estarían disgustados por las formas de trabajo y las constantes rotaciones impuestas por el reemplazante de Jupp Heynckes, el histórico técnico que pues en el primer plano del mundo a los alemanes.

Por ejemplo en el caso del francés, esta a la fecho solo ha completado 5 de los 13 partidos oficiales que se han disputado esta temporada. Asimismo, creen que no hay ningún plan B para el criticado sistema 4-1-2-2-1.

Ya veremos entonces qué pasa con esta incómoda situación.