Cristiano añora volver a jugar con este crack

#ElDato: con 252 goles, Rooney es el goleador histórico de los ‘red devils’.

A pesar de que los años no dan tregua, la conexión en el entorno futbolístico entre Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney sigue vigente. Ellos dos marcaron una época de ensueña con los ‘red devils’, etapa en que levantaron varios títulos locales, incluida una Champions (2008) y un Mundial de Clubes ese mismo año.

TE PUEDE INTERESAR: Duván Zapata volvió al gol y le dio la victoria a Atalanta

“Tengo grandes recuerdos de él. Wayne es un gran tipo y un fantástico jugador de fútbol. Era el niño de Inglaterra. Todo mundo lo amaba. No sé porque no volví a jugar con él… ¡Quién sabe, quizás en el futuro todavía podamos jugar juntos!», aseguró el jugador de la Juventus para el portal ‘Goalhanger’.

Y agregó: “Para mí el poder de Wayne estaba en su mentalidad y fortaleza. Nunca paraba. Marcó goles muy importantes para nosotros. Un fantástico futbolista”.

Lo cierto es que hoy por hoy Rooney la rompe en la MLS y el luso en la exigente Serie A. Ya veremos si en un par de años se reencuentran para seguir deleitando a todos los fanáticos ddel buen fútbol, el mismo que estos dos cracks han profesado a lo largo de los años.