¿Recambio en el arco del United?

#ElDato: Pickford ha defendido el pórtico ‘Toffee’ en 58 oportunidades de los cuales en 15 ha mantenido el arco en cero y ha recibido 85 tantos.

El Manchester United esta haciendo todo lo posible para que su portero renueve pero de no llegar a un acuerdo los de Old Trafford ya tendrían en lista al reemplazante del español.

TE PUEDE INTERESAR: “Harry Kane es el mejor goleador del mundo”

El compañero de Yerri Mina, Jordan Pickford es el elegido por el United para reemplazar a David De Gea en el arco. El español aún no renueva su contrato y eso hace pensar que el español esta pensando en una salida a final de temporada.

De Gea tiene contrato hasta el 2019 y no ha dado indicios de querer renovar y de acuerdo al diario The Sun, el equipo de Mourinho estaría dispuesto a pagar 67 millones de euros por el portero de la selección inglesa.

Pickford tiene contrato con el Everton hasta el 2024 por lo que las negociaciones serían bastante difíciles, sobre todo si tenemos en cuenta que el joven de 24 años, cada día tapa más y es pieza importante en el equipo ‘toffee’.