Real Madrid vapulea al Shakhtar con triplete de Cristiano

#ElDato: CR7 es el futbolista con más goles de penal en la historia de la Champions (11) y ahora está a dos goles para igualar el récord histórico de Raúl como máximo goleador de la ‘Casa Blanca’.

VIDEO. En un partido de simple trámite, el Real Madrid goleó en el Santiago Bernabéu al Shakhtar Donetsk en su estreno en la presente edición de la Champions League gracias a los tantos de Karim Benzema (30″) y al hattrick de Cristiano Ronaldo (55″ y 63″ de penal; 81″).

TE PUEDE INTERESAR: “Antes de hacer preguntas estúpidas, usa Google” Mourinho​

De principio a fin el conjunto de Rafa Benítez fue el amplio dominador del juego pese a que le costó abrir la lata tras varias opciones de goles, entre ellas una de Benzema a pase de CR7 que increíblemente falló el futbolistas francés. 

La expulsión de Stepandenko al 50″ producto de doble amarilla le abrió las puertas a los locales para doblegar con facilidad a un rival que mostró poco y nada en lo ofensivo y michos huecos en defensa luego de quedar con 10 jugadores dentro del terreno de juego.

Sin sorprender, Cristiano Ronaldo logró convertir en tres oportunidades para iniciar con pie derecho en esta competición y para quedar a solo dos dianas de Raúl González como goleador histórico del club ‘blanco’ ante unos de los rivales más fuertes en este grupo para los españoles.