«Antes de hacer preguntas estúpidas, usa Google» Mourinho​

#ElDato Chelsea esta cerca de llegar a un acuerdo para que Wembley sea su estadio mientras se renueva Stamford Bridge

En rueda de prensa previo al partido del Chelsea ante el Maccabi Tel Aviv por Champions, José Mourinho habló sobre el mal arranque de temporada de los ‘Blues’ y le respondió a su estilo a un periodista que le preguntó sobre los ‘fracasos’ que suele tener Mou en sus terceras temporadas.

TE PUEDE INTERESARGOLAZO de Ángel Di María en el entrenamiento del PSG

«Soy el actual campeón de Inglaterra, ¿por qué debería estar en problemas?. Confío en mi equipo, el mercado de fichajes está cerrado y no podemos reemplazar a los jugadores en los que hemos perdido nuestra confianza» puntualizó Mou.

Al periodista que le preguntó sobre los ‘fracasos’ que suele tener Mou en sus terceras temporada le respondió «¿Mi tercera temporada en Porto? No tuve una tercera temporada. ¿Mi tercera temporada en Inter? No tuve una tercera temporada. ¿Mi tercera temporada en Chelsea en mi primera etapa? Gané la FA Cup, la Carling Cup y jugué las semifinales de la UEFA Champions League. ¿Mi tercera temporada en el Real Madrid? Gané la Supercopa, perdí la final de la Copa del Rey y llegué a las semifinales de la UEFA Champions League. Esas son mis terceras temporadas, así que usa Google y deja de hacer preguntas estúpidas«.