Real Madrid va por Julian Draxler

#ElDato: Julian Draxler ha tenido un gran rendimiento en el París Saint-Germain y registra 10 goles y 5 asistencias en 29 partidos que ha disputado con el club parisino en todas las competiciones.

Faltan algunos meses para que se abra el mercado de invierno europeo y Julian Draxler, el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, ya suena para salir del PSG.

TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN…superaron el récord de la LEYENDA… Ahora Ryan Giggs es segundo…

El jugador de 24 años está en la órbita del Real Madrid según informa la prensa internacional. El jugador alemán con 37 partidos internacionales, parece no tener cabida en el conjunto de Unai Emery.

‘Daily Star’ y ‘Bild’ coinciden en que Draxler será tentado por el Madrid y todo parece indicar que podrá cumplir su deseo de tenerlo luego de haberlo intentado en el 2012 y 2013, cuando jugada en el Schalke 04. Claro, otros equipos también lo buscarán como el Inter de Milán y el Milan.

Sin embargo, el club de Zinedine Zidane es el que mayores opciones. Tras la llegada de Neymar y Kylian Mbappé al club parisino, Draxler se ha quedado casi que sin un puesto y tiene muy difícil ganar la titularidad. En el centro del campo tampoco tiene muchas oportunidades con la presencia de Verratti, Motta, Rabiot o Nkunku… también le compite Lo Celso, Lucas Moura y el mismo Pastore. 

DRAXLER le puede aportar gol al Real Madrid? Allí tendría espacio? Por quién?