Real Madrid tiene plan B,C y D si no llega Neymar! (Bonus)

#ElDato: Gareth Bale ha sido el fichaje más caro en la historia del Real Madrid. El galés llegó para la temporada 2013-2014 luego de su paso por el Tottenham Hotspur de la Premier League. 

Desde hace algún tiempo se viene hablando de la posible llegada de Neymar al Real Madrid. Desde París insisten en que el brasileño continuará en el PSG pero para nadie es un secreto que cuando los blancos quieren algo, lo consiguen. 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Fernando Muriel se hace VIRAL en España por sus palabras! NOSTRADAMUS?

Zinedine Zidane no realizó fichajes en el pasado mercado de invierno y, para el verano, se espera que los blancos se muevan bastante y con fichajes bomba como es tradición de la casa blanca. LA NECESIDAD ESTÁ…

En La Liga ya no tienen casi nada que hacer por el primer puesto y se deben conformar con entrar a la Champions League del próximo año. En esa competencia han ganado a punta de jerarquía, mentalidad y un gran Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, no puede arriesgarse a lo mismo la próxima temporada. Si no llega Neymar, cosa que esta difícil para el verano de Mundial, el Santiago Bernabéu puede recibir sus otra opciones… MUY BUENAS OPCIONES!

La primera, es David De Gea. El portero del Manchester United ha sido tentado or los blancos desde hace un par de años y su nivel en el United es impresionante…sin embargo, Keylor también lo hace muy bien y podría ser la posición menos indicada para reforzarse. 

En el mediocampo miran también a la Premier League. Eden Hazard ha sido una obsesión del madridismo desde antes de la llegada de James y el belga puede ser el ’10’ que evolucione las ideas desde la mitad e imponga creatividad a la ofensiva.

Ahora, en ataque, piensan nada más y nada menos que en Robert Lewandowski. El delantero polaco es un goleador nato y puede acompañar perfectamente a CR7 pues Benzema y Bale, han estado bajos de forma en los últimos meses… OJO, EL BONUS PUEDE SER HARRY KANE!