Real Madrid se acerca a Dele Alli

#ElDato: Dele Alli, en la presente temporada con el Tottenham Hotspur, suma 7 goles en 13 partidos disputados. De esos 7, dos fueron al Real Madrid en la Champions League. 

Durante dos años consecutivos Dele Alli ha sido considerado como el mejor futbolista joven de la Premier League. Ante eso, llama la atención de los más poderosos como el Real Madrid. 

TE PUEDE INTERESAR: Principio de acuerdo del Barcelona para fichar al reemplazante de Neymar!

El club blanco es uno de los muchos pretendientes del jugador de los ‘Spurs’ y desde Inglaterra creen que puede cambiar de aires muy pronto. Claro, el club merengue irá con todo por la figura según informa ‘Daily Mail’.

Dela Alli finaliza contrato con ‘Imacpt Sports Management’ a mediados del 2018 y Jorge Mendes ya quiere empezar a representar al jugador a través de su agencia, Gestifute. La reuniones se han dado y la intención del representante luso sería llevarlo al Real Madrid. 

Si bien tiene contrato con el club de la capital inglesa hasta el 2022, el bajo sueldo que no alcanza los 3 millones de euros anuales, la expectativa es ir a un equipo que le brinde más garantías económicas y que le puedan pagar al menos 3 ó 4 veces lo que gana actualmente además de los títulos colectivos. 

Si bien Mauricio Pochettino, DT del Tottenham, cuenta con el jugador, una cifra irresistible del Real Madrid evitará que el idilio de amor entre el jugador y los ‘Spurs’ continúe. EL REAL MADRID LO QUIERE E IRÁ POR ÉL SEGÚN LA PRENSA INGLESA…