Principio de acuerdo entre Barcelona y Griezmann

#ElDato: Antoine Griezmann suma 173 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid, desde que llegó de la Real Sociedad, y ha marcado 86 goles. De extremo a segundo delantero goleador…

Antoine Griezmann llegó a un principio de acuerdo con el Barcelona… Es lo que dice el medio especializado en fútbol de Francia, ‘Le10Sport’ y la información de la que hace eco ‘Mundo Deportivo’.

TE PUEDE INTERESAR: 12 selecciones que llegan a Rusia sin haber pasado por Brasil

El club azulgrana está en la búsqueda del reemplazante de Neymar y si bien ficharon a Ousmane Dembélé, el club español aún busca un jugador de más experiencia y peso para que acompañe a Messi y Suárez en el ataque. 

El club catalán ve con buenos ojos la llegada del francés al finalizar la temporada pues a partir del 1 de julio de 2018, la cláusula de rescisión de Griezmann será de 100 millones de euros y es una cifra que aceptaría el club ibérico. 

Para nadie es un secreto que Griezmann está buscando títulos y calidad colectiva. Si bien le apasiona el fútbol y la cultura colchonera, con el Barcelona daría el salto de calidad que tanto ha buscado y el deseo que se había negado por amor al Atleti.

Ahora, con las conversaciones muy adelantadas según los medios citados, su deseo se podrá cumplir. Esto conllevaría que Philippe Coutinho, por el que piden más de 130 millones, no se de pues la cifra es muy alta.