Real Madrid quiere a toda costa a Alaba

#ElDato: Florentino le dio total libertad a Zidane para escoger los nuevos fichajes de la próxima temporada.

A tan solo tres días de haber ganado la undécima Champions League de su historia, el Real Madrid no quiere sorpresas de otros clubes, motivo por el cual se ha puesto a la tarea de buscar nuevos refuerzos de cara a la próxima campaña, donde como siempre, deberá ser gran protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: Sobre la hora, Francia se impuso a Camerún en Nantes

Por esta razón, José Ángel Sánchez, director general del club blanco, ha viajado a Múnich para reunirse con el padre de David Alaba, con el propósito de convencerle que se marche a la ‘Casa Blanca’. 

De acuerdo al Diario AS, la primera oferta del club de Chamartín por el lateral austriaco es de 50 millones de euros, cifra que de inmediato rechazó el cuadro ‘bávaro’, pues según algunos rotativos germanos, el elenco del sur del país está pidiendo como mínimo 80 kilos.

Recordemos que hace tan solo dos meses Alaba renovó con el Bayern, club con el que extendió su vinculación hasta 2021, pasando de ganar 7 millones por temporada a 12. “Alaba será nuestra piedra angular en los próximos años”, dijo Karl-Heinz Rummenigge.