Sobre la hora, Francia se impuso a Camerún en Nantes

#ElDato: Benzema no estará presente en la próxima Euro debido al caso de chantaje con Mathie Valbuena. Tampoco estará Varane por problemas físicos.

VIDEO. A pocos días para el inicio de la Euro 2016, Francia se midió ante un duro rival como Camerún en el Estadio de la Beaujoire de Nantes, derrotándolo 3-2 gracias a un soberbio de tiro libre de Dimitri Payet, uno de los referentes del West Ham al 90′.

TE PUEDE INTERESAR: Messi le sigue ganando el duelo a Cristiano

Si bien el conjunto de Didier Deschamps se puso adelante en el marcador con una notable definición de Matuidi (20′), los africanos empataron a los dos minutos, obra de Aboubakar. Cuando el primer tiempo estaba en sus últimas, el cuadro de ‘les blues’ volvió a ponerse en ventaja gracias al aporte del artillero del Arsenal, Oliver Giroud al 41′, quien de primera definió con clase tras una asistencia de lujo de Pogba.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=ZaYqR_mBAiY

Ya en el segundo tiempo ambas escuadras intentaron hacerse daño, aunque fue la visita quien pudo igualar las acciones a dos de los 90 reglamentarios, gracias a un mal graso error de Koscielny que Choupo Moting, el delantero del Schalke 04 no desaprovechó para silenciar el templo galo.

Ya en el 90′, Dimitri Payet decretó el 3-2 definitivo con un soberbo golazo, digno de unos pocos.

https://twitter.com/iFootyMarco/status/737372325985718272