Real Madrid le ofrece un salario a Mbappe difícil de rechazar

#ElDato: es el club que más ha invertido en toda la historia del fútbol.

De acuerdo a Eduardo Inda, moderador de ‘El Chiringuito’, Real Madrid habría llegado a un primer acuerdo con el joven maravilla Kylian Mbappé para ficharle a partir de la próxima temporada, logrando quedarse con la suya después de dos intentos fallidos.

TE PUEDE INTERESAR: Napoli vence al último campeón y Ospina sigue en la banca

Así las cosas, ‘La Casa Blanca’ le habría propuesto al campeón del mundo un salario de 35 kilos por temporada + 5 por variables, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo- sin contar publicidad.

Además, el acuerdo estaría previsto en depositar unos 225 millones de euros+ 50 kilos en variables que recaerían en las arcas del PSG, para así convencerle de unas vez por todas para dejar partir a su mega estrella.

Si esta operación se concreta, sería la más elevada, superando el traspaso de Neymar del FC Barcelona al París, que se avaluó en unos 222 millones de euros, sin extras por bonificaciones.

Ya veremos si los ‘merengues’ finalmente logran su cometido, lo que no sería algo del otro mundo, pues en otras oportunidades ya lo han hecho.