«Real Madrid hará una oferta por Mohamed Salah»

#ElDato: Mohamed Salah presenta una temporada inmejorable! El egipcio suma 23 partidos en la Premier League y registra 18 goles…un total de 24 en todas las competiciones. TREMENDO!

Mohamed Salah ha sido la gran figura del Liverpool en esta temporada. El jugador de 25 años llegó para marcar la diferencia en la liga inglesa y en el equipo que dirige Jürgen Klopp. JUGADOR DE PROYECCIÓN…

TE PUEDE INTERESAR: Zidane defiende con toda a Cristiano Ronaldo por verse en el teléfono cuando fue cortado! (IMÁGENES DEL OJO DE CR7)

Desde hace unos meses se habla del interés del Real Madrid por quedarse con sus servicios. El presidente de la federación egipcia, Hany Abo Rida, aseguró que la entidad blanca quiere a su jugador para el próximo verano europeo. 

«Hay una posibilidad real de que pueda jugar para el Real Madrid el próximo año. El club español le hará una gran oferta. Salah ahora está buscando mejorar su juego. Obviamente, si un egipcio juega para un club tan popular en todo el mundo como el Real Madrid, será grandioso para el fútbol egipcio. Va a ser magnífico para el fútbol egipcio», dijo el directivo. 

«He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos», dijo Héctor Cúper, seleccionador de Egipto, en el mes de diciembre.

Siendo así, suena con fuerza que Mohamed Salah sea el nuevo integrante del Real Madrid para después del Mundial de Rusia 2018. Es un jugador rápido, con desborde, con gol y mucha entrega…le puede servir a los blancos.