Zidane defiende a Ronaldo (así le quedó el ojo)

#ElDato: En la actual temporada de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, ha disputado 25 partidos en todas las competiciones. Su registro es de 18 goles y 4 asistencias. NO ES SU MEJOR TEMPORADA PERO IGUAL ES TREMENDO…

Cristiano Ronaldo fue viral el fin de semana luego del corte que sufrió ante el Deportivo de la Coruña y por haberse visto en el celular al abandonar el campo. El luso, que marcó doblete y brindó una asistencia, se ve con el ojo afectado.

TE PUEDE INTERESAR: Sentida despedida de Rafinha del Barcelona! Llegó a los 13 años y sale a Italia…

Así se presentó al entrenamiento para preparar el encuentro de vuelta por la Copa del Rey ante el Leganés. Si bien es poco probable que sea titular pues la serie es favorable y quieren evitar desgaste, entrenó con sus compañeros.

El ojo está hinchado y se le ve un morado por el tremendo corte el fin de semana. Respecto a eso, Zinedine Zidane fue cuestionado en rueda de prensa por el gesto de verse en el teléfono de uno de los asistentes. 

«Lo de la gente que hablan, que dicen… No lo podemos controlar. Cogió el móvil para ver lo que tenía, si era grande o pequeña, para ver si podía seguir. Al final era una herida muy grande y ya está. Los comentarios de fuera, Cristiano y todos, no podemos hacer nada», explicó el entrenador francés.

ASÍ QUEDÓ CRISTIANO RONALDO: