En el Real Madrid están locos por este crack

#ElDato: Mourinho quiso hacerse con los derechos del jugador a principios de 2017. El Manchester United ofreció al Flamengo 30 millones de euros durante el último mercado invernal como adelanto por la perla brasileña.

Mientras el Real Madrid continúa en la búsqueda de jugadores en el mercado, con el fin de reforzar el equipo la próxima temporada, se siente dichoso con un futbolista del que aún no se conoce mucho, pero que ya forma parte de su propiedad. Nada más y nada menos que Vinicius Junior.

TE PUEDE INTERESAR: Así responde Messi a quienes hablan mal de él y sus amigos

El brasileño, por quien pagaron 45 millones de euros y del cual sorprende su crecimiento, hace que los del Madrid se sientan optimistas con la joven promesa. Vinicius cuenta con un perfil que hace rato no se ve en el Bernabéu, el del típico regateador proveniente de Brasil. Ese mismo perfil del que han gozado en los últimos tiempos en el Barça con Ronaldinho y Neymar. Aunque lo intentaron con Robinho, pero no salió como esperaba.

Resultado de imagen para vinicius

Quienes lo han visto jugar, aseguran que no se trata de una falsa alarma más, sino de un futbolista que lo tiene todo para triunfar en el deporte más popular del mundo.

A su talento se suman unas excelentes condiciones físicas, las cuales han aumentado desde que fichó por el equipo merengue y juega en la primera división de su país.