Real Madrid descarta el fichaje de Neymar

#ElDato: Neymar marcó 105 goles y brindó 59 asistencias en los 186 partidos que disputó con la camiseta del Barcelona. En TOTAL ganó 10 títulos…ganó todo por lo que optó…su época más ganadora.

Neymar no vive unos días muy tranquilos en la concentración de Brasil de cara a la Copa America. Las lesiones y ahora los problemas extra deportivos acechan al jugador que fue acusado de violacion…no ha sido su año definitivamente. 

TE PUEDE INTERESAR: Salah saldría del Liverpool por una fuerte pelea con Klopp

El Real Madrid, equipo en el que esperaba recuperar su mejor nivel y ser protagonista, descartó su fichaje en las últimas horas precisamente por todos los inconvenientes que han surgido alrededor del crack. Wagner Ribeiro, agente de confianza de Ney, ya se había reunido con Florentino Pérez para iniciar algunas conversaciones.

Según ‘As’, el club desestima su compra por que «teme por su adaptación. La vida que lleva el jugador, sus polémicas y su trayectoria en París han hecho desconfiar al Madrid, que ha constatado que sus socios ya no tienen a ‘Ney’ entre sus preferidos». DENTRO DE LO DEPORTIVO LE CREEN PERO SUS POLÉMICAS LE JUEGAN UNA MALA PASADA. 

Siendo así, el conjunto que dirige Zinedine Zidane tiene 4 fichajes contemplados. En el mes de junio irán por cerrar el fichaje de Eden Hazard, Jovic y Mendy y así asegurar tres peticiones del DT francés. Luego, a partir de julio, irán por Kylian Mbappé….difícil pero harán otro intento por quedrse con la joya del año.