Salah saldría de los ‘reds’ por una pelea con Klopp

#ElDato: Mohamed Salah marcó 22 goles en la Premier League esta temporada y sumó otros 5 goles y dos asistencias en la Champions League. DETERMINANTE EN LOS REDS…

Mohamed Salah es una de las grandes estrellas del Liverpool campeón de la Champions League y su continuidad en Anfield está en veremos pues se habría peleado fuertemente con el DT alemán, Jürgen Klopp.

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan Ibrahimovic hace uno de sus mejores GOLES

Es la información que publican en el mundo entero y que fue confirmada por fuentes del vestuario ‘red’ al diario ‘As’. Según explica el medio de comunicación, el jugador de 26 años tuvo una fuerte discusión con el estratega hace unos meses.

De hecho, el 17 de abril pidió al club que lo transfirieran en este mercado de verano y que de no hacerlo a voluntad, pediría el Transfer Request. Esta petición es un mecanismo de la Premier League por la que un jugador comunica oficialmente a su club el deseo de ser transferido. 

Según explica ‘As’, el jugador llegó a un acuerdo con el club para no llegar a estas instancias. Si a final de temporada aún se quería ir, el club haría lo posible por transferirlo a otro club. ¿TODAVÍA QUERRÁ MARCHARSE SIENDO CAMPEÓN? 

Bueno, si los demás clubes de despiertan pueden aprovechar esta gran oportunidad. Uno de ellos, el Real Madrid que hace un año ya se interesó en el egipcio…ganó ‘La Orejona’, quizá no es tan mala idea irse a otro grande…