El Real Madrid busca delantero en el Manchester United

#ElDato: Anthony Martial, jugador internacional con Francia, suma 5 goles y 2 asistencias en 447 minutos disputados en la presente edición de la Premier League. 

Zinedine Zidane lo confirmó en rueda de prensa el día de hoy sobre la posibilidad de fichar jugadores y que salgan otros del Real Madrid. El DT lo tiene claro y por eso se abre una puerta para Anthony Martial.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo busto de CR7 en el museo del Real Madrid. HIZO RECORDAR AL QUE TANTOS MEMES CAUSÓ…

El delantero del Manchester United, según informan desde Inglaterra diarios como el ‘Daily Mirror’, está en los planes del conjunto español ante la ausencia de goles en la presente temporada. Una apuesta de presente y futuro por el jugador de 21 años.

El internacional con Francia en 17 oportunidades llama la atención de su compatriota y, de quererlo en el Santiago Bernabéu, el club blanco deberá desembolsar una cifra de 90 millones de euros aproximadamente. 

Si bien no se ha consolidado como titular con José Mourinho, es un hombre que desequilibra cada vez que ingresa gracias a su juego directo de cara a puerta rival. En los ‘red devils’ la tiene difícil pues al buen momento de Romelu Lukaku se suma el regreso de Zlatan Ibrahimovic. 

Real Madrid puede ver en el joven jugador una salida a la falta de goles. Ante las lesiones de Gareth Bale y los desaciertos de Karim Benzema, los españoles no pueden depender 100% de Cristiano Ronaldo. El luso siempre cumple pero cuando no cumpla qué???