Zidane descarta salidas y deja la puerta abierta a llegadas

#ElDato: El clásico entre Real Madrid y el Barcelona será el 23 de diciembre!

El Real Madrid enfrentará al Fuenlabrada por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la eliminatoria casi definida. La ida terminó 0-2 y es oportunidad para dar descanso a algunos jugadores y el regreso de otros esperados como Navas, Bale y Kovacic.

TE PUEDE INTERESAR: El mejor MEME del gol que no le dieron al Barcelona

Uno de los regresos más esperados es el de Keylor Navas. «Ya se ha pasado su lesión, pensamos en el futuro y mañana Keylor va a estar. «Quiero como siempre que todos estén sanos y él lo está. Es la buena noticia, nada más», explicó el técnico francés. 

«Con Sergio no. Gareth sí estará con nosotros mañana y veremos cuánto tiempo va a jugar. Pero juega. Kovacic ya está, hace tiempo que entrena con regularidad con nosotros y espero que pueda jugar todo el partido. Quiero ver a Bale bien. No puedo decir cuándo, sí que podrá jugar. Le veo bien, lo único es que tiene que jugar. Es el ritmo del partido lo que marcará el camino, la idea es que juegue ya mañana. No se cuánto tiempo», añadió.

En cuanto a los fichajes, aseguró que en invierno no saldrá nadie peor puede llegar algún refuerzo.«Estoy muy contento con mi plantilla, no quiero que cambie, quiero que no se vaya nadie. Pero en fútbol pasa de todo. Hay más gente aparte de mí a la hora de elegir cosas y podemos hablar. Cuando llegue el mercado hablaremos, pero puede ser que no cambie nada. Seguro que nadie se irá». 

Para finalizar, ante la llegada de Gareth Bale, se le pregunto si la BBC será inamovible. «No podemos jugar con 12 ó 13. Puedo jugar con muchos dibujos, pero al mismo tiempo, me gustaría ver a Bale, Cristiano y Benzema, los tres juntos de vez en cuando. Hace mucho que no los veo, me gustaría», finalizó.