Reacción emotiva de la Casa Blanca

#ElDato: Ganaron en el Camp Nou con el Real Madrid como jugador y como entrenador:  Alfredo di Stéfano,  Vicente del Bosque y ahora Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane no ocultó su felicidad por debutar su debut victorioso en el clásico. Para él ganar en el Camp Nou reconforta al equipo: «Son 3 puntos, es un Clásico y es mejor ganarlo, pero son 3 puntos. Tenemos que descansar bien y pensar en el próximo partido, muy importante para nosotros y para salir adelante con lo que estamos haciendo. Anímicamente es muy importante ganar aquí para el resto de la temporada y justo antes de jugar nuestro partido de ‘Champions’. Ahora quiero que los jugadores descansen bien».

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid ganó con paciencia

A pesar de que es momento de festejar, Zidane prefiere hacerlo con cautela: «Bueno, estamos a 7 puntos y lo que tenemos que hacer ahora es pensar en el próximo partido de ‘Champions’ y luego en la liga, pensando solo en los 3 puntos y en ganar el próximo partido. Luego ya veremos más adelante si hay Liga. Primero tenemos que pasar al Atlético de Madrid, estamos terceros. Faltan jornadas y ganar aquí es un premio enorme para los jugadores».

El marco que preparaba el Camp Nou era de celebración para homenajear a Johan Cruyff, pero la historia dirá que el Real Madrid arruinó esa fiesta, eso es algo nadie les podrá quitar.