Real Madrid ganó con paciencia

#ElDato: 93 victorias para el Real Madrid, 91 para el Barcelona y 48 empates.

Real Madrid realizó un partido muy táctico y con mucha estrategia para vencer a Barcelona en el Camp Nou por 1-2.

TE PUEDE INTERESAR: Fue penal sobre Messi? Fue falta? La polémica.

Barcelona fue claro dominador del balón aunque no encontró los espacios necesarios gracias al buen planteamiento del rival. Los blancos esperaron organizados y en bloque para salir en velocidad por las bandas.

Los locales se fueron en ventaja gracias a un cabezazo de Piqué. Al minuto 56 el central azulgrana se deshizo de la marca de Pepe y por el aire se impuso para vencer a Keylor Navas.

Sin embargo, Real Madrid no desesperó y con un juego inteligente llegó al empate a los 6 minutos de ver su arco vulnerado. Fue Karim Benzema (minuto 62) tras una gran descolgada de Marcelo.

Barcelona siguió dominando el balón sin profundidad que si pudo encontrar Bale con un gol mal anulado por el juez del encuentro…pero la paciencia hizo que Ronaldo tuviera una oportunidad al minuto 85 para decretar el 1-2.

Sergio Ramos fue expulsado al minuto 83 por doble amarilla.

Real Madrid jugó con paciencia, cerró espacios, anuló pases filtrados y no permitió al Barcelona llegar con claridad. En velocidad los blancos superaron a sus rivales. No fue un juego bonito pero si muy táctico.

https://twitter.com/CuriososFutbol/status/716353082339172352

https://twitter.com/cprocuna/status/716358398233718784