¡Rashford serio candidato para llegar a este GRANDE de Europa!

#ElDato: En la presente temporada, el inglés ha disputado 26 partidos en la Premier y ha marcado 9 goles, de los cuales ocho fueron con el pie derecho y uno con el izquierdo.

Descartado el fichaje de Griezmann, la búsqueda de un ariete para la próxima temporada sigue siendo una de las prioridades para la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: El Bayern ya pagó el 50% del pase de un jugador del ‘Aleti’

La lista de candidatos para reemplazar a Luis Suárez ha sumado un nuevo nombre, que la esta rompiendo en la Premier y se ha convertido en pieza fundamental en el Manchester United. Eso sí, los catalanes ven más probable la llegada del serbio Luka Jovic.

De acuerdo al diario Sport, el área técnica del Barcelona esta debatiendo el fichaje de Marcus Rashford, el inglés gusta en el conjunto español por su juventud y por su enorme calidad técnica, incluso menciona el diario que desde el club ya se han informado sobre la situación contractual del jugador.

Rashford tiene contrato con los ‘Red Devils’ hasta junio del 2020 y el United ya le ha hecho entender al delantero que lo quiere renovar pero no han llegado a ningún acuerdo. Esta claro que el ManU no va a ceder muy fácil a la salida de una de sus estrellas, pues históricamente ha sido muy reacio a la hora de vender.