El Bayern ya pagó el 50% del pase de un jugador del ‘Aleti’

#ElDato: De los 110 partidos que ha jugado vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid, Lucas ha sido titular en 95 y solo ha perdido en ocho ocasiones saliendo en el once inicial.

El Bayern ya se aseguró parte del fichaje del lateral francés que abandonará España tras cinco temporadas y dos trofeos con el Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: QUIERE INVERTIR: El ‘Aleti’ planea el fichaje de estos 5 jugadores

Lucas Hernández ya tiene definido su futuro y la próxima temporada se pondrá la camiseta del Bayern Munich que prepara la mayor inversión en la historia del club, pues quiere invertir 200 millones de euros en fichajes.

Según la periodista Dahbia Hattabi de FootMercato, quien asegura que la transferencia de Lucas Hernández está cerrada desde hace semanas, luego de que los bávaros abonaran el 50% del fichaje al Atlético. Es decir que le adelantó 40 millones a los ‘Colchoneros’ para evitar que el jugador se les escape. El remanente se pagaría recién se abra el mercado de pases de este verano.

El jugador firmará un contrato de larga duración con el equipo de la Bundesliga, convirtiéndolo en el fichaje más caro de su historia. Otro que ya tendría todo arreglado es su compatriota Benjamin Pavard, quien llegaría proveniente  del Stuttgart.