QUIERE INVERTIR: El ‘Aleti’ planea el fichaje de estos 5 jugadores

#ElDato: La actual temporada es una de las peores del Atlético de Madrid en cuanto a goles marcados, pues en lo que va de la misma apenas lleva anotados 39 goles. En la 2015/2016 a esta misma altura el equipo llevaba los mismos 39 goles.

La eliminación a manos de la Juve fue un campanazo para el ‘Cholo’ y el Atlético de Madrid que están convencidos que papelones como ese no pueden volver a pasar y para ello están listos a meterse la mano al bolsillo para armar un equipo más competitivo.

TE PUEDE INTERESAR: ALTA PROMESA: La Juve quiere juntar a CR7 con esta ESTRELLA la próxima temporada

La revolución que planea el Atlético cuenta con varias salidas y cinco fichajes de nombre para armar lo que será el equipo de la temporada 2019/2020. Esta revolución también deberá venir con un cambio en el estilo del ‘Cholo’ que este año parece haberse quedado sin fundamento.

Sin conocer muy bien quienes son los jugadores que abandonen, los nombres que han pasado a integrar la lista de deseados por la dirigencia y el cuerpo técnico son: Alex Telles, Héctor Herrera, Julian Brandt, Dries Mertens y Edinson Cavani o Falcao García. 

En el caso de Telles, el brasileño de 26 años esta teniendo un campañón con el Porto y pasaría a ocupar el hueco que dejaría Filipe Luis. El mexicano por su parte, llegaría a coste cera y firmaría por cinco temporadas, sustituyendo a Rodrigo o Thomas en el medio campo.

El alemán podría llegar por 25 millones y por la edad (23) y la experiencia que tiene resultaría una ganga y una muy buena inversión. El problema es que tiene otros pretendientes como el Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Liverpool, Arsenal y Milan.

El belga, es otra fichaje complejo pues es pieza clave en el esquema de Ancelotti y el Napoli ya lo tasó en 80 M€. Bastante dinero por un jugador que ya esta por los 32 años. Esos montos se pagan si eres un CR7 o messi.

El uruguayo es un delantero de los que gusta a Simeone, luchador, intenso y con gol, mucho gol, como Diego Costa, que sigue sin arrancar, y que podría marcharse en junio. Pero su contratación tampoco será sencilla, ya que cuenta con muchos admiradores, el que más, el Borussia Dortmund. El plan B al astro del PSG es Radamel Falcao.