ALTA PROMESA: La Juve quiere juntar a CR7 con esta ESTRELLA la próxima temporada

#ElDato: Mbappé esta teniendo una gran temporada, pues con 25 goles marcados ha entrado en la pelea con Messi (26 tantos) por quien se quedará con la Bota de Oro de esta temporada.

¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo y Mbappé en el mismo equipo? pues este es el sueño que tiene la Juventus. Juntar a estos dos cracks para dominar Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan WhatsApp de CR7 a 5 días de la épica remontada

Después de haber logrado la clasificación a los Cuartos de la Champions, Fabio Paratici, director deportivo de la ‘Vecchia Signora’, habría prometido que hará «todo lo posible» por fichar al joven delantero francés.

Según el diario Tuttosport, las palabras exactas de Paratici fueron «Haremos todo lo posible por fichar a Mbappé». Sin saber si fue por la euforia del momento o que realmente quieren ir por Mbappé, lo cierto es que no será nada fácil ficharlo porque detrás del jugador esta el Real Madrid con Zidane a bordo que podría ser una ventaja para Florentino.

A eso toca sumarle que Kylian, de momento, aseguró que se quedaba por una temporada más y que el PSG no lo dejará ir tan fácil a menos que sea una oferta tan ridículamente alta como la que ellos hicieron para quitarle al Barça a Neymar.