Ranieri duró poco desempleado. El italiano es confirmado como nuevo DT de este club

#ElDato: Este será el segundo ciclo de Ranieri en la Roma, pues entrenó al equipo de 2009 a 2011 y consiguió 50 victorias en 90 partidos.

Qué suerte la que tiene Claudio Ranieri, fue despedido hace unas semanas del Fulham y este viernes ya fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo italiano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Definido el futuro de Alfredo Morelos!

Ranieri será el reemplazante de Eusebio Di Francesco, que fue despedido luego de la eliminación de la Champions a manos del Porto.  Ranieritras de 67 años a firmado un contrato hasta el final de la presente temporada. «La Roma está feliz de anunciar que Claudio Ranieri es el nuevo responsable técnico del club, hasta el 30 de junio de 2019», reza el comunicado oficial publicado en la web del club.

Claudio debutará al frente de la ‘Loba’ el próximo lunes en el duelo liguero contra el Émpoli. Y tendrá como principal objetivo clasificar al equipo a la Champions del próximo año. De momento es quinto a tres puntos de la zona Champions.

El logro más importante que ha tenido Ranieri en su carrera como entrenador fue el título de la Premier League en 2016 con el Leicester.