¡Definido el futuro de Alfredo Morelos!

#ElDato: El rendimiento del colombiano bajo las órdenes de Steven Gerrard ha sido muy bueno, pues en los 41 partidos que lo ha dirigidos el delantero ha marcado 28 goles, ha dado 11 asistencias y ha sido titular en 40 cotejos.

Cuando parecía que para este mercado veraniego el delantero colombiano iba a pegar el salto a una liga más competitiva, el ariete ha decidido firmar un nuevo contrato con el Rangers.

TE PUEDE INTERESAR: La Juve apunta a un histórico para que haga parte de la dirección técnica

Borussia Dortmund y Leicester tendrán que esperar para fichar a Alfredo Morelos, pues este viernes el Rangers hizo oficial la renovación del delantero por 4 años más, esto quiere decir que estará hasta el 2023 en el Ibrox Stadium.

«No me tomó mucho tiempo acordar esta extensión porque mi carrera ha progresado bastante rápido y mejor de lo que podría haber esperado cuando me uní a este gran club», dijo Morelos.

«Me he dado cuenta de lo especial que son los Rangers y lo que significa para tanta gente en todo el mundo. Además, siento una fuerte conexión con los fanáticos y ellos me han hecho sentir especial»,  resaltó el jugador que lleva anotados 28 goles esta temporada.

«Han sido estupendos para mí y siempre me respaldan, lo que me da ganas de marcar para ellos y luego celebrar con ellos. Quiero marcar muchos más goles para los Rangers», concluyó.