La Juve apunta a un histórico para que haga parte de la dirección técnica

#ElDato: Conte ganó cinco trofeos, entre los que se destacan los tres títulos de Serie A entre 2011 y 2014.

La ‘Vecchia Signora’ sigue pensando en el reemplazo de Allegri y nuevamente se especula que Conte podría regresar pero contaría como asistente a un ídolo juventino.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El Madrid ya negocia el regreso de este DT!

Andrea Pirlo se retiró hace dos años y podría volver a las canchas pero esta vez no desplegando magia en el medio campo sino ayudando el que posiblemente va a ser el reemplazo de Maximiliano Allegri, que quedó en la cuerda floja tras la derrota ante el Atlético de Madrid.

Según Tuttosport, la Juventus considera armar la dupla Conte – Pirlo para que se hagan cargo del primer equipo. De hecho, ya se especulaba que Andrea fuera el próximo técnico de la Academia del club, pero ahora su nombre surge para que sea el número 2 del ex entrenador del Chelsea.

Lo único que faltaría para que se concrete el regreso de Conte es que, tanto el entrenador como el presidente del club, Andrea Agnelli se sienten a solucionar sus diferencias, pues Agnelli quedó muy molesto con Conte por haberse ido a entrenar a la selección italiana, cuando había dicho que iba a renovar.