¡El Madrid ya negocia el regreso de este DT!

#ElDato: En las tres temporadas que dirigió a los ‘merengues’ ganó una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Liga.

Siguen los rumores sobre el candidato al puesto de director técnico del Real Madrid. Tanto en Inglaterra como en España aseguran que el regreso del portugués esta listo en un 100 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: Épica clasificación de los ‘dragones’ en medio de polémica

Las consecuencias de la eliminación a manos del Ajax ha causado una verdadera revolución en el Real Madrid, pues Solari no seguirá y varios jugadores tendrían la ficha de salida para la próxima temporada.

Con relación al técnico, el mismo Florentino habría llamado después del 1-4 a Zidane para que volviera pero al parecer el francés se habría negado. Ahora los rumores apuntan a que José Mourinho tendría casi todo listo para volver al banco ‘Merengue’.

Según el Diario AS, la dirigencia del Real ya se puso en contacto con Jorge Mendes, el representante del DT, aunque primero deberán convencer al propio Mou de que se haga cargo del Merengue, donde ya dirigió entre 2010 y 2013.

Ahora bien, el portugués no esta muy convencido de regresar por la relación que tuvo con algunos jugadores (en la plantilla quedan 7 futbolistas de su anterior etapa y con algunos de ellos tuvo roces) y con parte de la Directiva hacen que Mourinho piense la oferta.