Ramsey fue aprobado por el Real Madrid

#ElDato: Ramsey atraviesa su novena temporada con el Arsenal y registra, en total, 268 partidos disputados con 44 goles y 40 asistencias.

Parece que Florentino Pérez ya dio el visto bueno a Zinedine Zidane para el fichaje de otro jugador para el mediocampo del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar recomienda un fichaje para el Barcelona

Según informa ‘The Sun’, el objetivo de la casa blanca sería fichar al volante galés, Aaron Ramsey que se desempeña en el Arsenal de la Premier League. En principio, la idea es esperar dos mercados de fichajes para intentar comprar a Ramsey tras la sanción impuesta por la FIFA que no permite fichar al club madrileño. Es decir, para enero de 2018. Claro, si apelan y pueden fichar, intentarían llevárselo antes.

El interés por Ramsey supondría el descarte de alguno de los jugadores del mediocampo. La sobre población en ese área de la cancha supondría la salida de algún jugador y, por la importancia que tienen, se puede inferir que no serían Kroos, Modric o Casemiro. 

Siendo así, en la cuerda floja estarían James o Isco. Se habla de una primera oferta por Ramsey de 29 millones de euros y un aumento en su salario substancial. El jugador galés de 25 años no sólo sería una gran apuesta por su juego sino también, un gran compañero con Gareth Bale con el que han demostrado en su selección un perfecto entendimiento.