Neymar recomienda a su compatriota para Barcelona

#ElDato: Coutinho jugó en el Vasco da Gama dos temporadas, ante de saltar al fútbol europeo con el Inter de Milán. En el club brasilero jugó 43 partidos, marcó 5 goles y 4 asistencias.

Uno de los diarios más cercanos al Barcelona, el diario ‘Sport’, hizo reproducción de una bomba que involucra a Neymar y a Philippe Coutinho. 

TE PUEDE INTERESAR: El colombiano que más sabe del DERBI madrileño, habló de James y el partido del sábado

Según UOL Esporte de Brasil, y noticia que reproduce el diario catalán, Neymar habría pedido al Barcelona fichar a su compañero de selección. «Neymar ha recomendado a su amigo y compañero Philippe Coutinho, jugador del Liverpool, al Barcelona», dice el diario.

«Neymar ya ha hablado con Coutinho sobre la posibilidad de fichar algún día por el Barcelona, mientras que, según la misma información, gente del entorno de Neymar también ha confirmado que la estrella del Barcelona le ha recomendado al club el fichaje de su amigo Coutinho», agregó el rotativo deportivo.

Si bien se ve difícil la llegada del jugador del Liverpool al conjunto azulgrana, nada es imposible si las partes se muestran interesadas. La mayor dificultad pasa por el contrato que firmó Coutinho con el Liverpool hasta el 2020 y, al no tener cláusula de rescisión, podría pedir casi cualquier cosa.

Bueno, aunque parezca complicado es una recomendación de Neymar. Una clara muestra del entendimiento entre las dos figuras.