¡Ramos ya sabe dónde se va a retirar!

#ElDato: En toda su carrera jugando para el Sevilla y el Real Madrid, el defensor ha disputado 649 partidos en los que ha marcado 87 goles y recibido 212 tarjetas amarillas.

El central español podría convertirse en el primer gran fichaje del Inter Miami, sí, el equipo de David Beckham que empezará a jugar en el 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Primer parte médico de Cristiano Ronaldo

La idea de Beckham es armar un equipo lleno de super estrellas y una de ellas sería Sergio Ramos, pues el andaluz podría terminar su carrera en Estados Unidos si en el próximo mercado acepta la oferta del inglés.

La ventaja que tendría Ramos es que podría cerrar una campaña más con en el Madrid, pues en el 2020 el Inter Miami debutará  en la USL League One, el equivalente a la tercera división norteamericana. Además del español, el ‘Spice Boy’ quiere en su plante a Lio Messi y Cristiano Ronaldo.

Ramos habría decidido la MLS para reunirse con otras estrellas del fútbol que también estarían terminando su carrera en Estados Unidos. El central y capitán de la selección española descartó grande ofertas como la de Juventus, Manchetser United, PSG y la Liga China ya que a él y su pareja les interesaría mas vivir en Miami.