Primer parte médico de Cristiano Ronaldo

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha marcado 85 goles y ha dado 30 asistencias en los 156 partidos que ha disputado con la selección portuguesa. Nadie tiene esos registro en la historia de su país…LEYENDA!

Nuevamente se encendieron las alarmas en una nueva jornada de amistosos FIFA. Cristiano Ronaldo salió en el primer tiempo del duelo ante Serbia con notorias muestras de dolor y molestia.

TE PUEDE INTERESAR: Los reemplazos de Icardi? Hay dos opcionados interesantes

La Juventus emitió el primer parte médico sobre el estado del 5 veces ganador del Balón de Oro. «Tras verse obligado a salir a la media hora del partido de Portugal contra Serbia, Cristiano Ronaldo se ha sometido a controles en Portugal que han evidenciado una lesión de aparente levedad en el flexor del muslo derecho. Sus condiciones será monitorizadas y se someterá a nuevos controles para definir su retorno a la actividad», explicó el club.

Si bien no se han dado tiempos de regreso, el mismo jugador confía en que no sea muy largo su periodo de recuperación. «No estoy preocupado, conozco bien mi cuerpo. Son cosas que suceden, así es el fútbol; el que camina a la lluvia, se moja. Pero sé que voy a volver bien dentro de una o dos semanas», explicó el goleador.

Se habla de más o menos 1 ó 2 semanas para regrese. Si todo sale bien, el luso tan sólo se perdería unos partidos de la Serie A de la cual son líderes absolutos a 15 puntos del Nápoles y podría estar para los cuartos de final de Champions League frente al Ajax el próximo 10 de abril.