DILEMA INTERISTA: Los italianos tienen dos opciones para reemplazar a Icardi

#ElDato: De los últimos cinco partidos en la Serie A como local (3 ganados, una derrota y un empate), el Inter apenas ha marcado cinco goles y ha recibido dos.

El Inter se hace a la idea de que Icardi no va a seguir y de acuerdo a medios italianos, los ‘Neroazzurros’ tienen pensado hacer una fuerte inversión para suplir la posible ausencia del argentino.

TE PEUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Así fue la lesión de Cristiano con Portugal

Uno de los delanteros que ha sonado es el colombiano Duván Zapata, que con su gran temporada en el Atalanta se ha ganado los adeptos de otros equipos de la Serie A y el Inter es uno de ellos. Zapata esta valorado en 45 M€ y en la actual temporada lleva 22 goles en 37 partidos.

Al colombiano se ha sumado el nombre de Edin Dzeko. Según la Gazzetta dello Sport, bosnio de 33 años acaba contrato en 2020 con la  Roma (33 partidos, 12 goles) y que está valorado en unos 30 millones es euros.

La buena noticia, sí se puede decir, es que con la venta de Icardi, el Inter dispondría de muy buena caja para conseguirle un reemplazo. Ahora bien, si el argentino se decide de una vez por todas por renovar y continuar en el Meazza, la prioridad en cuanto fichajes pasa por el medio campo y la defensa.