Ramos y su familia viven un calvario

#ElDato: Sergio Ramos lidera el top 10 histórico de la Liga con 171 tarjetas, el de Champions con 36 y el de la Selección con 20. En total, ha visto 274 tarjetas en toda su carrera.

El madrilismo como Sergio Ramos no caben de la dicha con la decimotercera ‘Orejona’, pero la felicidad no es completa luego de la renuncia de Zidane y el hostigamiento del que esta siendo víctima el capitán ‘Merengue’ por la lesión de Salah.

TE PUEDE INTERESAR: Siguen desbaratando al Mónaco! Sidibé, todo listo para España…

De acuerdo al periodista Manolo Lama, Sergio Ramos y su familia no la están pasando nada bien luego de la final en Kiev. Lama aseguró en un programa que el defensor y su circulo más cercano han tenido que cambiar de número telefónico gracias a una oleada de llamadas y mensajes amenazantes.

Algunas de esas amenazas son de muerte y todo porque para muchos la lesión de Mohamed Salah no fue un simple hecho de partido, sino que Ramos lo lesionó con toda la intensión del mundo. Tanto así que en Egipto se han llevado a cabo marchas y hasta un abogado demandó al jugador por un billón de euros.

Esto ya fue denunciado a la Policía que trabaja para intentar aclarar esta incómoda situación para el central del Real Madrid y su entorno más cercano.