Siguen desbaratando al Mónaco! Sidibé, todo listo para España…

#ElDato: Djibril Sidibé, de 25 años, es profesional desde el 2010 cuando debutó con el Troyes. En ese club estuvo 2 temporadas para luego saltar al Lille y de ahí al Mónaco en donde juega desde la temporada 2016.

El Atlético de Madrid ganó la Europa League pero sus intenciones, luego de unos años fructíferos en el fútbol continental, son en la Champions League y para eso debe reforzarse. Se habla de algunas salidas pero también de llegadas.

TE PUEDE INTERESAR: El FIFA tendrá la celebración más famosa de los últimos años! VIDEO

En la últimas horas se dio a conocer por parte de ‘L’Equipe’ que el club colchonero tiene atado a Djibril Sidibé del Mónaco. El rotativo galo asegura que el Mónaco no pondrá resistencia y facilitarán la salida del lateral.

Ya dejaron salir a Fabinho al Liverpool y está cerca también de salir Lemar así que Sidibé no tendría problemas en fichar por el Atleti. Jugador de experiencia, joven y con mucho futuro…un futbolista rápido por banda con mucha vocación ofensiva. 

Por derecha o por izquierda, Sidibé cumple. Competencia para los laterales como Juanfran, Vrsaljko, Filipe Luis y Lucas…CLARO, NOS QUEDAMOS CON SIDIBÉ TODA LA VIDA, ES BUENÍSIMO!

Por el Atlético bien pero mal por el Mónaco. Lo están desbaratando y mientras todos se refuerzan, ellos están quietos…preocupante para los compañeros del equipo francés y el mismo Falcao que ve como le sacan compañeros.

ATLÉTICO DE MADRID LE GANÓ LA PARTIDA AL BARCELONA Y AL MANCHESTER NITED QUE EN MERCADOS ANTERIORES HABÍAN PREGUNTADO POR EL.