Ramos, un genio para responder a Piqué

#ElDato: Sergio Ramos ha marcado en las 2 últimas finales de Champions League con el Real Madrid. De blanco, suma 13 títulos.

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid, y Gerard Piqué, defensor del Barcelona, siempre han tenido sus roces por ser abanderados de sus respectivos equipos. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y el SIUUUUUUU en el avión de regreso a Madrid! VIDEO

Tras el triunfo de España sobre Francia en amistoso internacional, el futbolista del Real Madrid fue cuestionado por las polémicas declaraciones que hizo Piqué sobre la casa blanca y algunas criticas.

LAS RESPUESTAS DE SERGIO RAMOS A CADA FRASE DE PIQUÉ en el ‘Partidazo’ de la Cadena COPE. 

Piqué: Recordó la polémica del gol de Ramos ante el Atlético de Madrid en la final del 2016 de Champions League tras ser cuestionado por polémicas en la remontada ante el PSG.

Sergio Ramos: “Si tiran de hemeroteca, el gol de Iniesta… No están para hablar. Y menos este año”.

Piqué: No me gustan lo valores que transmite el Real Madrid.

Sergio Ramos: ¿Qué quieren que os cuenten? Con Piqué tengo una relación cada día mejor. Y, en este aspecto, lo que diga Piqué no va a cambiar ni los valores de nuestro club, ni nuestra historia, ni los títulos. Por lo tanto, todo lo que puedo decir en contra de Piqué lo van a utilizar para crear un conflicto, pero no…”.

Piqué: Junto a Florentino Pérez, en el palco del Real Madrid, la abogada que impulsó la imputación a Messi y Neymar por los problemas de hacienda.

Sergio Ramos: «Ya se verá. Yo creo que en todos los palcos se mueven hilos, no sólo en el del Bernabéu. Si hacemos un balance general yo creo que, en este año, tienen más que callar que nosotros”.

 

ESTÁ TODO BIEN CON PIQUÉ? «Vamos a hablar del partido, de la selección. Siempre se nos exige jugar bien y, ahora, lo que haya dicho Piqué es lo de menos. Hay muy buen ambiente. Estamos tirándonos pildoritas, pero en plan buen rollo. Piqué no va a cambiar la historia del club, ni va a hacer retroceder el tiempo, ni nos van a quitar títulos”.

Sergio Ramos bromeó respecto a ver a Piqué con el Real Madrid. «Yo creo que le queda tan bien el color blanco que le da hasta cosa decirlo. Le he dicho, incluso, en el segundo tiempo: ‘te queda tan bien el blanco que ya no sabes lo que decís’ (risas)”.

“Sus declaraciones  forman parte del personaje de Piqué. Y no lo vamos a cambiar ya con 30 palos (años) que tiene. Hay que disfrutarlo como futbolista, porque es un grandísimo central, que esté todo el tiempo posible en la selección. Y que se vista más de (color) blanco porque le va a ir mejor (risas)”.