“Ramos fue muy idiota por su parte”

#ElDato: Roberto Firmino culminó la 2017/2018 con un registro brutal de 27 goles y 17 asistencias, en 54 partidos con el Liverpool.

Sigue la rencilla entre Sergio Ramos y el Liverpool. Ahora el que salió al ataque fue Roberto Firmino quien catalogó al capitán del Real Madrid de idiota por las declaraciones que dio esta semana sobre Karius y Salah.

TE PUEDE INTERESAR: Al Barcelona le ofrecieron a este crack por si Griezmann no llega

Cansado de las acusaciones sobre lo ocurrido en la final de la Champions League, en la que Salah salió lesionado por una supuesta llave de judoy que karius había quedado algo ciego por un codazo del defensor, Sergio Ramos  se defendió diciendo que “solo falta a Firmino decir que se constipó porque le cayó una gota de mi sudor”.

Motivo por el cual el delantero del Liverpool, Roberto Firmino, replicó a estas palabras durante una rueda de prensa que se dio en la concentración de la Verdeamarela, previo al Mundial. “Prefiero no comentar sobre el tema. Lleva razón porque fue campeón, pero fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien”, subrayó el brasileño.

Además, agregó que haber perdido la final frente al Real Madrid le molestó en ese momento pero que ya era cosa del pasado.“No pasa por mi cabeza. Pasó, es pasado. Por supuesto que en su día me molestó, perdimos una final, no fue como queríamos. Ahora estoy muy feliz con la oportunidad que tenemos por delante”, concluyó.