Al Barcelona le ofrecieron a este crack por si Griezmann no llega

#ElDato: De darse el traspaso de Mohamed Salah al Barcelona, se convertiría en el primer egipcio en vestir la camiseta Blaugrana. 

En España afirman que es muy probable que Griezmann se quede en el Atlético de Madrid, por lo que el Barcelona que era el más interesado en el francés, ya baraja la posibilidad de otro delantero para reforzar el ataque.

TE PUEDE INTERESAR: Benzema, otro que pide a Neymar

Según informa el diario AS de España, el Barcelona ha encontrado en Mohamed Salah la solución a la no llegada de Griezmann para la próxima temporada.

El jugador egipcio, que disputará el Mundial con su selección, ha sido ofrecido al Barça por parte de su entorno, hasta el punto de que ya existirían negociaciones abiertas entre gente de confianza del egipcio y miembros del Barcelona.

‘El Faraón’  ha sido nombrado mejor jugador de la Premier esta temporada y fue el máximo goleador con 32 goles. Y aunque no hay certeza de nada y mucho menos de cuánto podría ser el costo del fichaje, se dice que el precio estaría rondando los 100 millones de euros.

De lo que si estamos seguros es que si Salah tiene un buen Mundial, cosa complicada si tenemos en cuenta que llega con lo justo, muy probablemente el Barcelona vaya a la carga por él.