Benzema, otro que pide a Neymar

#ElDato: Neymar es un delantero de mucho gol. Suma 323 goles en toda su carrera deportiva de los cuales fueron 136 con el Santos, 105 con el Barcelona, 28 con el PSG y 54 con la selección brasileña.

Se acerca el mercado de fichajes en Europa y el nombre que sigue estando en boca de todos es el de Neymar. Esta vez, aunque parezca extraño pues puede ser competencia, el que lo pidió fue Karim Benzema.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan pelea entre Zidane y Florentino el día antes de la renuncia del DT

El delantero francés se sumó a la lista de jugadores blancos que han hablado muy bien del actual delantero del París Saint-Germain. Sería su competencia? Puede ser porque a Cristiano Ronaldo no lo sienta nadie…a menos que Benzema sepa que el luso se va.

«Real Madrid necesita a los mejores del mundo y él es uno de ellos», dijo el delantero galo que ha ganado en cuatro oportunidades la Champions League. «Es un fenómeno», soltó sobre el ’10’ de la canarinha.

Sin embargo, aceptó que no se habla de él en el vestuario blanco aunque todos saben que es un TOP a nivel mundial.«En el vestuario, no. Pero se ve en la televisión, se ve en todas las partes», explicó. 

Le gustaría la nueva BCN? Sería tremenda…