Rakitic: «Me siento sevillano y sevillista pero…»

#ElDato: cuatro temporadas militó el croata con el cuadro ‘andaluz’, mientras que el Barca  también suma cuatro. 

Iván Rakitic, jugador estrella del FC Barcelona y ex Sevilla, aseguró en conferencia de prensa previo a la final de la Copa Del Rey que pese a que su corazón es sevillista va a defender con creces los colores ‘blaugranas’ en este importante compromiso. 

TE PUEDE INTERESAR: “Messi es un extraterrestre”, Montella

“Si no pudiera estar contra ellos querría que ganasen. Me identifico con la ciudad de Sevilla pero van a entender que si hiciera falta me rompería de nuevo la mano”, fueron las primeras palabras del croata de 30 años. 

 “Cada partido es diferente pero este puede significar el primer título tanto. Queremos seguir haciendo historia y llevarnos la Copa. He ganado desde que estoy aquí todas las finales de esta competición las he ganado y quiero que siga siendo así”, fueron sus palabras solo este importante duelo. 

Sobre Andrés Iniesta y su salida inminente del Barca expresó: “No recuerdo que Andrés haya dicho nada al respecto. Iniesta es parte del escudo del Barça. Es nuestro capitán. Tenemos que respetar su decisión pero solo cuando él lo decida y lo haga público”.

“Para hacerlo primero hay que coger el primer título… y además siempre nos quedará una espina por la Champions. Si logramos los dos títulos será un éxito muy grande. ¿Campeón de la Champions del Real Madrid? Si la ganan como si no, no cambiará el valor del doblete si lo conseguimos nosotros ni tampoco le restará ese valor”.