«Messi es un extraterrestre», Montella

#ElDato: 29 títulos de la Copa suma el Barca, mientras que Sevilla acumula 5. Notable diferencia.

Previo a la gran final de la Copa Del Rey 2017-18 entre Barcelona y Sevilla, Vincenzo Montella, estratega del cuadro Hispalense, dio sus primeras declaraciones sobre este importante partido para los sevillistas, donde evidentemente elogió al astro sudamericano, Leo Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Las 4 figuras para el Mundial según Pelé

“Es un extraterrestre y espero que mañana no esté en la Tierra. Cuando tiene el balón es difícil poder contrarrestarle, es importante que no le llegue el balón”, destacó el técnico italiano.

Sobre los once inicialistas que escogerá para este duelo dijo: “Será un día difícil para mí porque sólo puedo elegir 18 jugadores y alguno tendrá que irse a la grada”.

“En Champions hicimos una buena competición. En Liga perdimos muchos puntos pero intentamos ser quinto o sexto y entrar en la próxima Europa League. Casi todos los equipos de España y de otras Ligas han perdido en otra competición. El City, el Madrid, el Barcelona… no han hecho alguna competición a su nivel. Tenemos una gran posibilidad de ganar un título contra un equipo formidable y entrar en la Europa League antes del final de temporada. Hay que poner en el campo toda la garra posible y después pensaremos en LaLiga”, agregó.

Lo cierto es que para el Sevilla ya es un premio haber llegado a la final y sin nada que perder y mucho que ganar, seguramente tendremos una linda final entre dos de los mejores clubes españoles de los últimos años.