Las 4 figuras para el Mundial según Pelé

#ElDato: Pelé es el máximo anotador en la historia de la selección brasileña. El ex futbolista marcó 77 veces con la absoluta de su país….además, fue campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970. MÁXIMA LEYENDA DEL FÚTBOL BRASILEÑO…

Para algunos Pelé es el mejor jugador de la historia del balompié mundial. El brasileño siempre es un referente al hablar de mundiales de fútbol y esta vez dijo quiénes pueden ser las figuras de Rusia 2018… Tan sólo dijo 4 futbolista, no 6 como sí lo hizo Neymar. 

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que Iniesta ya tiene equipo nuevo y firmará por 3 temporadas

Estamos de acuerdo con Pelé, esos cuatro nombres están llamados a triunfar en el Mundial pero…cómo no? «Claro que si nosotros vamos a hablar individualmente de los jugadores de este Mundial no podemos no hablar de Messi, Neymar… ¡de Coutinho! Tal vez la gente de Europa no piensa mucho en un jugador como Coutinho, pero para Brasil es un jugador muy importante y puede ser una figura. Cristiano Ronaldo también puede estar ahí», dijo para ‘ESPN’.

Bueno, analizar las palabras de PELÉ no tienen mayor ciencia. LO ÚNICO ES QUE LA PRESIÓN PARA COUTINHO ES TREMENDA… el hombre del Barcelona, con Neymar, llevarán todo el peso de la selección brasileña de cara a levantar la Copa Mundo.

«Creo que las figuras no van a estar muy lejos de Neymar, Cristiano, Coutinho, Messi porque son jugadores que ya tienen experiencia…», finalizó.

FIGURAS EN RUSIA 2018 SEGÚN PELÉ:

Lionel Messi.
Neymar.
Cristiano Ronaldo.
Philippe Coutinho.