Los 6 futbolistas que serán figuras en Rusia, según Neymar

#ElDato: Neymar afrontará su segundo Mundial en Rusia 2018. El primero fue en su país y no lo pudo terminar al salir lesionado en cuartos de final frente a Colombia…Jugó 5 partidos, marcó 4 goles y dio una asistencia.

Se espera que Neymar sea la gran figura del campeonato del Mundo en Rusia 2018 al igual que Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Para muchos, son los tres mejores futbolistas de la actualidad (hasta que el brasileño se lesionó).

TE PUEDE INTERESAR: Yerry Mina recibe elogios de Ernesto Valverde!!!

Ha jugado con los más grandes y ha enfrentado a muchos cracks. Neymar es una voz autorizada para hablar de los futbolistas que le pueden competir por ser figura en el Mundial, sin contar a su amigo Messi y a CR7. 

«Hay muchos buenos jugadores que estarán ahí porque es un Mundial, así que son los mejores del mundo. Pienso que Coutinho y (Gabriel) Jesús son jugadores que harán diferencia, y espero que hagan la diferencia», dijo el ’10’ para ESPN en su expectativa por los compañeros de selección.

Ahora, de los otros seleccionados, resaltó 4 futbolistas. «Salah es un jugador que no está en un equipo nacional tradicional, pero puede tener un buen Mundial. Hay otros tantos como Hazard, de Bruyne, que son de alta calidad. Luis Suárez, también. Estoy muy feliz de ser parte, en mi opinión, de la selección más fuerte. Tenemos todas las herramientas y cualidades para vencer», añadió. 

De la lista, Coutinho, Gabriel Jesús y Salah, serán debutantes. Por su parte, Hazard, De Bruyne y Suárez ya han disputado minutos en la máxima del balompié mundial…

LAS FIGURAS DEL PRÓXIMO MUNDIAL SEGÚN NEYMAR

1. Philippe Coutinho (Brasil).
2. Gabriel Jesús (Brasil).
3. Mohamed Salah (Egipto).
4. Eden Hazard (Bélgica).
5. Kevin De Bruyne (Bélgica).
6. Luis Suárez (Uruguay).

Bueno, estamos de acuerdo con Ney y la pueden romper…sin embargo, creemos que se pueden agregar algunos nombres como Cavani (Uruguay), Kimmich (Alemania), Isco (España) o Mbapé (Francia), entre otros…