Rakitic: «Me miedo pensar que Iniesta puede salir a final de temporada»

#ElDato: Andrés Iniesta y Leo Messi son los dos jugadores con más títulos en la historia del Barcelona. Los dos ostentas un total de 30 títulos cada uno… LEYENDAS QUE HAN GANADO TODO A NIVEL DE CLUBES!

Ivan Rakitic fue uno de los encargados de hablar por parte del Barcelona previo al duelo de Champions League frente al Chelsea, quien tuvo a Eden Hazard que dejó declaraciones virales por los protagonistas. 

TE PUEDE INTERESAR: en Brasil comparan a Miguel Borja con Cristiano Ronaldo por esta jugada en específico… VIDEO

El mediocampista croata salió al paso de los rumores que ubican a Andrés Iniesta por fuera de Barcelona al finalizar la temporada.  Algunos dicen que desea cambiar de aires pero, igual que para Rakitic, es difícil imaginarse a los azulgranas sin su actual capitán. 

«Sí me da miedo pensar que Iniesta se puede ir al final de la temporada. No es algo que quiero por todo lo que significa para todos los culés. Hemos vivido muchos momentos especiales con Andrés y no hablo sólo de lo que hace en el campo. Es una persona muy importante para mí y es un gran amigo. Ojalá que se quede muchos años más con nosotros. Lo que yo quiero es que esté contento y que pueda decidir con su corazón. Él sabe que a mí siempre me va a tener a su lado», dijo el ex jugador del Sevilla. 

La prensa catalana habla de ofertas multimillonarias del fútbol chino por el experimentado jugador español. Su gran nivel hace pensar que está lejos de salir pero su edad (33 años), puede cambiar el panorama para un retiro más tranquilo.

Ahora, respecto al partido, Rakitic infundió miedo con la mejor arma y una advertencia clara. «Se ve a Messi muy centrado, trabaja muchísimo. No sé si en los últimos años le he visto tantas veces en el gimnasio y eso se nota. Cada día va al cien por cien para estar fino y eso se nota. Para cuidarse mucho tiempo no hay, conociéndole que quiere estar siempre y le necesitamos», explicó.

Claro, una situación contraproducente. «En cuanto al Mundial, donde nos enfrentaremos, ojalá ahora juegue todo y no deje ni un entrenamiento (risas). En el Mundial será un día muy especial».