Hazard asegura que es diferente a Messi y a Cristiano Ronaldo

#ElDato: Eden Hazard ha disputado todos los partidos de la Champions League esta temporada con el Chelsea.El mediocampista belga suma 6 partidos, 3 goles y 2 asistencias. GRAN ESTADO DE FORMA!!!

El Chelsea recibirá al Barcelona en Stamford Bridge por los octavos de final de la Champions League en un duelo de grandes individualidades. Los dos ’10’ tienen la mira encima pues son los destinados a guiar a sus equipos.

TE PUEDE INTERESAR: Muy buenas noticias para el Atlético Nacional de cara a las próximas dos semanas! Sobre todo para Copa Libertadores…

Por un lado, Hazard con los ‘blues’ y, por el otro’, Messi con los azulgranas. En rueda de prensa Hazard habló de las comparaciones que le hacen constantemente con el argentino y además con Cristiano Ronaldo. SU RESPUESTA FUE CONTUNDENTE!

«Es bueno ser comparado con los más grandes de la historia, Messi y Ronaldo, pero soy diferente. Soy completamente diferente. Jugamos en una Liga distinta, así que trato de hacer mi trabajo. No quiero… Trato de alcanzar ese nivel, su nivel, porque son los mejores del mundo. Cada temporada trato de hacer lo mejor posible», explicó el jugador de 27 años que elogio a los dos futbolistas en mención.

Además, aceptó que es un partido para sobresalir. «Cuando jugamos este tipo de partidos, necesitas tener buenas actuaciones. Porque si quieres ser uno de los mejores, necesitas jugar bien en los juegos grandes, y mañana es un juego grande. Así que vamos a ir por a él y trataremos de darlo todo», añadió el ’10’.

Nuevamente enfrentará a uno con los que se le compara y el que mejor está en la actualidad. «Jugar contra Messi siempre es bueno. Lo hice una vez, en la Copa del Mundo, contra Argentina. Perdimos el partido, así que espero que mañana sea diferente», finalizó.