Rakitic le ofreció su lugar en el Mundial a Buffon y el portero contestó épicamente

#ElDato 175 partidos, una Copa del Mundo y un subcampeonato en la Eurocopa, decimos adiós a Gianluigi Buffon

Ivan Rakitic lamentó en rueda de prensa la ausencia de Gigi Buffon en el Mundial de Rusia 2018 tras la eliminación de Italia y se ofreció cederle su lugar con Croacia. Ojo a la respuesta del legendario portero italiano. 

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Me dan ganas de darle mi puesto a él, de decirle a él que vaya por mí al Mundial. Lo que nos ha dado a todos los que nos gusta el fútbol… Cuando un niño hace un equipo de fútbol en un papel en casa, pone de portero a Buffon. A uno le entran ganas de llorar al ver las lágrimas de Buffon. Faltan palabras para explicar lo que se siente”, fueron las palabras de Rakitic a Buffon a lo que el guardameta de la Juventus le respondió en sus redes sociales:

«Querido Ivan Rakitic, como portero igual puedo seguir jugando, pero jugar de centrocampista con Croacia en tu lugar quizá no es una gran idea: lo digo por tu bien. Bromas aparte, tus palabras han sido un gran regalo. Gracias a ti y a Jordi Alba: mi camiseta os está esperando”.

Recordemos que Alba también le dedicó unas palabras a Buffon: “Es el mejor portero de la historia. Me encantaría poder cambiar la camiseta con él y añadirla a mi colección. Para mí es un pecado que ni Buffon ni Italia estén en el próximo Mundial.

¡RESPECT!