Raiola dio los motivos por los que Donnarumma se quedó en el Milan

#ElDato: Matuidi, Paul Pogba, Ignacio Abate, Van der Wiel, Mkhitaryan, Lukaku, Ibrahimovic, Balotelli y el propio Donnarumma son algunos de los jugadores representados por el neerlandés de raíces italianas Mino Raiola.

No cabe duda que el posible fichaje del joven portero italiano Gianluigi Donnarumma al Real Madrid fu uno de los rumores más sonados en el anterior mercado de fichajes, lo que originó le rechazo de los ‘tifosi’ del Milan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pelé reta a Cristiano con una marca prácticamente insuperable

Sin embargo el fichaje nunca se concretó y fue justamente su representante Mino Raiola el encargado de dar los detalles del por qué el cancerbero decició quedarse en el conjunto ‘rossonero’.

“Nos quedamos en Milán porque ese era el deseo del chico, nada más. Muchos lo juzgaron antes del final del mercado, y ahora estoy esperando las disculpas de esa pequeña parte de hinchas del Milan y también de algunos periodistas que pusieron en duda la moralidad del chico».

«Todos juzgaron mal a Donnarumma, pero no se disculparon. No es cierto que pidiéramos que él fuese el capitán, nos lo ofrecieron”, concluyó uno de los representantes de mayor prestigio en el mundo junto al portugués Jorge Mendes, quien representa a jugadores de la élite mundial como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Radamel Falcao García y también José Mourinho. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Broma a la mascota de Brasil